Saltear al contenido principal

Happylity Week 2018

Una experiencia WOW en la que conocimos los elementos fundamentales para implementar el modelo de Felicidad como aliado estratégico, alcanzando cambios rentables y sostenibles en el tiempo.

La Cultura y la Felicidad es una de las ventajas competitivas más importantes en la economía actual

La felicidad es rentable. Más de dos décadas de investigaciones sustentan que los colaboradores que están alineados con los valores de su empresa y que son felices, trabajan con pasión y tienen niveles de desempeño superiores, multiplican su efectividad, consiguen mejores resultados y tienen una marca fuerte y reconocida por sus clientes internos y externos.

El modelo estratégico de Delivering Happiness es único y de Clase mundial que combina conceptos claves de la ciencia que estudia la felicidad y las mejoras prácticas de empresas en el mundo.

Permite crear una cultura basada en valores, concreta, objetiva y medible para poder gestionarla y alinearla a las metas de negocio. Su éxito reside en involucrar a todas las personas de la organización de forma sencilla y eficiente para que se sientan partícipes, se identifiquen y sean los guardianes de la cultura.

Cómo se vivió la experiencia

Volver arriba